Интернет-библиотека NemaloKnig.com: читай-качай!

Feehan Christine - книги автора

Творчество автора (Feehan Christine) представлено в следующих сериях книг: Dark, , GhostWalkers

 Название
 Серия
 Жанр
Asesina Oscura

Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros acerca de un oscuro asesino -una mujer- que viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que la encuentre es asesinado. Misteriosa, esquiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora que infunde terror en los corazones de los vampiros.

Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que ella aprecia y caza durante la noche con sólo su manada para mantener su cordura. No ha hablado o estado con cualquier otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Ella tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre… a su compañero.

Él es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los Cárpatos. También es un Buscador de Dragones, uno de los más grandes linajes de todos los Cárpatos. Mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más encarnizado de los Cárpatos busca el amanecer para acabar con su terrible existencia.

Ésta es una historia de dos personas, horrendamente traicionadas, heridas en espíritu, luchadores a muerte, quienes deben pelear para unirse en contra de un enemigo común.

Серия:
 
Conspiracy Game

GhostWalker Jack Norton is a genetically enhanced telepathic sniper on a mission to rescue his brother in the jungles of the Congo. Then he meets Briony, a beautiful rebel on a mission of her own-and hiding secrets that a shadowy enemy would kill to discover.

Серия:
 
Corrientes Ocultas

Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber donde está. Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está destinada para él. Cuándo ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas los Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.

Серия:
 
Серия:
Жанр:
 
Серия:
Жанр:
 
Серия:
Жанр:
 
Dark Dream (Dark Series - book 7)

Введите сюда краткую аннотацию

Серия:
 
Dark Fire (Dark Series - book 6)

Введите сюда краткую аннотацию

Серия:
 
Dark Hunger

The New York Times bestselling author's Carpathian classic goes Manga!

Christine Feehan has reinvented the vampire novel with her New York Times bestselling Carpathian series. Now she and Berkley take her "out-of-the-ordinary" (Booklist) in a thrilling new direction-and this time it's more graphic than ever.

Riordan is an immortal Carpathian male, trapped and caged, his honor compromised by his captors. They're in his mind. They're in his blood. And not one can withstand his desire for revenge.

Juliette is an activist devoted to liberating animals from a secret jungle lab. What she stumbles upon is a prisoner like no other. She will release him from his bonds. He will release her from her inhibitions.

Серия:
 
Серия:
Жанр:
 
Dark Secret

Christine Feehan has thrilled legions of fans with her seductive, sensual Carpathian tales. Now, she presents the enthralling story of Rafael, a savage hunter from the darkest jungles, and the beautiful prey he would never let escape.

Серия:
 
Серия:
Жанр:
 
Dark Symphony (Dark Series - book 10)

ведите сюда краткую аннотацию

Серия:
 
Deadly Game

Christine Feehan, New York Times bestselling author explores the limits of endurance and the boundaries of passion in a life-and-death struggle to survive…

It begins as a mission to protect a politician from an assassination threat. But the operation takes an unexpected turn when Mari, a mysteriously beautiful GhostWalker, is taken hostage. At the same time, Ken Norton, expert assassin and himself a GhostWalker warrior, is on a mission of his own-one that reaches into Mari's own past. No stranger to the ways of violent warfare, Mari must join forces with Ken and trust his every move-each one more intimate than the last.

Серия:
 
Depredador Oscuro

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad queél les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién esél en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.

Серия:
 
El Despertar

Maggie regresa al lugar de su nacimiento y de repente su mundo se convierte en un deleite sensual pero peligroso. La selva tropical guarda secretos de su primogenitura y un misterioso hombre, tan predador como cualquier animal, espera en el mismo corazón de la selva por su llegada.

Bajo el calor llameante del sol de Borneo, el hermoso sueño de una naturalista se hace realidad… para vivir entre las salvajes criaturas de la selva. Pero una bestia indomable e irresistible de otra especie la obliga a explorar su propio lado salvaje.

Серия:
 
Fuego Ardiente

Conner Vega, física y emocionalmente marcado por su pasado, ha vuelto al paisaje exuberante y exótico de la selva de Panamá; su lugar de nacimiento, y esperanzadoramente un lugar en el que escapar de la culpa que lo consume. Libre para vagar por fin, el leopardo en él anhela tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que esto sería, Conner debe resistir.

Sin embargo, hay cuestiones más serias que tratar. Conner ha sido traído de regreso para un propósito específico: ayudar a salvar a su pueblo del mal que amenaza la existencia de este, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez piensa encargarse del asunto.

Серия:
 
Fuego Salvaje

Nacido en un mundo de monstruos retorcidos, Jake Bannaconni se ha formado y moldeado en la fría venganza. Afilado en los fuegos del infierno, él controla su mundo y las reglas con una mano de hierro. Tiene todo y cualquier cosa que el dinero puede comprar. Es despiadado, sin compasión y se considera un hombre al que dejar solo. Su legado oculto, el ser un cambiaformas, le hace doblemente peligroso en el mundo corporativo.

Emma Reynolds es una mujer que sabe cómo amar y amar bien. Cuándo sus dos mundos chocan, los planes de Jake para una completa absorción pueden venirse abajo.

Серия:
 
Juego De Conspiracion

Jack Norton es un Caminante Fantasma, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza en una misión por sí misma. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…

Briony comparte los poderes de los Cazadores Fantasmas. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del globo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…

Серия:
 
Juego del Depredador

Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia.

Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de medio jornada.

Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla.

Серия:
 
Juego Mortal

Comenzó como una misión para encontrar a un político muy conocido cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la riesgosa operación tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente mejorado del equipo de rescate, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes.

Ahora, encarcelada en un recinto aislado, Mari tiene sólo una oportunidad para sobrevivir: escapar. Pero ella no contaba con Ken Norton, un experto asesino y un guerrero Fantasmas, que lucha para dejar atrás las paredes de la prisión en una misión por sí mismo… una que involucra al propio pasado de Mari y al destino misterioso de su hermana gemela… y que unirá a Ken y a Mari en una pasión embriagadora que subirá las apuestas en el juego más mortal de supervivencia que ellos hayan jugado alguna vez.

Серия:
 
La Guarida Del León

La aristócrata empobrecida Isabella Vernaducci provocaría a la mismísima muerte para rescatar a su hermano encarcelado. Aunque el miedo oprimiera su corazón, desafiaría la embrujada y maldita guarida del león: el amenazante palazzo del legendario y letal Nicolai DeMarco.

LA BESTIA

Los rumores decían que el poderoso Nicolai podía dominar los cielos, que la bestia de abajo cumplía su orden… y que fue condenado a destruir a la mujer que tomó como esposa. Se murmuraba que no era totalmente humano… tan indomable como su melena morena y sus afilados ojos ambarinos.

EL TRATO

Pero Isabella encontró a un hombre cuyo gruñido era aterciopelado, que ronroneaba cálidamente y cuyos ojos guardaban un oscuro y arrollador deseo. Y cuando Nicolai le ordenó que a cambio de su ayuda fuera su novia, ella entró de buena gana en sus musculosos brazos, rezando para que pudiera salvar el alma torturada de él… sin sacrificar su propia vida…

Серия:
 
Ligada al agua

Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.

Su nombre era Rikki, una pescadora de erizos de mar en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se encontrarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.

Серия:
 
Lluvia Salvaje

¿Qué ha hecho ella? Con una nueva identidad, una muerte simulada y una oportunidad de huir de la traición que la acecha, Rachael ha escapado de un asesino anónimo. Ahora, a miles de millas de su casa, bajo el lujurioso dosel de la selva tropical, encuentra refugio.

¿Dónde se puede esconder? En este mundo de extrañas criaturas camina el más exótico de todas ellas. Su nombre es Río. Un nativo del bosque lleno de fuertes destrezas… alguien para ser deseado. Poseído por sus propios secretos, es digno de ser temido.

¿En quién puede confiar? El pasado de Rachael amenaza tan opresivamente como el calor del bosque, y cuando Río libera los secretos instintos animales que corren por su sangre, Rachael teme que su aislado refugio se haya vuelto un infierno inevitable…

Серия:
 
Murder Game

Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso.

Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos.

Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó… y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.

Серия:
 
Night Game

Praised for her "swift-moving and sexually-charged" plots and "fabulous paranormal twists" (Midwest Book Review), New York Times bestselling author Christine Feehan now tracks the desperate steps of a wanted woman-betrayed, avenging, and dangerously irresistible.

Gator Fontenot of the Special Forces paranormal squad can't refuse an urgent request to save the elusive Iris Johnson, a victim of the same horrific experiments that warped Gator. Now unleashed, she's a flame-haired weapon of unimaginable destructive powers, a walking time bomb bent on revenge in the sultry bayous of New Orleans, and hunted by a shadowy assassin. It's Gator's job to reel Iris in. But can two people haunted by violent betrayals trust the passion that soon ignites between them? Or is one of them just playing another seductive and deadly night game?

Серия:
 
Peligro Oscuro

Dominic Buscador de Dragones -uno de los más poderosos de los linajes Carpatos- está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Sólo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre con parásitos de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al Príncipe de los Carpatos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.

Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangre real, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los cambiaformas que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesinó a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.

Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

Серия:
 
Posesión Oscura

Manolito de la Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney.

MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida.

MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface, sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana.

Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión…

Серия:
 
Predatory Game

The new Ghostwalker novel from the #1 New York Times bestselling author

Saber Wynter is running from her past when she meets ex-Navy SEAL and Ghostwalker Jess Calhoun. But the riddles of both their pasts are about to collide, shattering the promise of their future with the ultimate betrayal.

Серия:
 
Ruthless Game

A woman on the run, with more to live for than she imagined, collides with a danger more lethal than she feared in the all-new Ghostwalker scorcher by #1 New York Times bestselling author Christine Feehan…

Ghostwalker Kane Cannon is pure male — animalistic, sexual, protective, instinctive — and his past missions have prepared him for anything. But his newest assignment, to rescue hostages in Mexico, plunges him into a hot zone he never anticipated: the hiding place of Rose Patterson — fugitive, ex-lover, a fellow Ghostwalker pregnant with his child.

Rose is in flight from the insidious experiments that still live in her dreams, and from the madman who’d do anything to take her child. Of all the Ghostwalkers enlisted to hunt her down, Kane is the only one she can trust. But as their passion reignites, the stakes are raised. Because Kane is now a wanted man as well. And together they’re about to face the most desperate challenge of all: staying together and staying alive.

Серия: GhostWalkers
 
Samurai Game

In a world so dark and seductive, expect nothing less than a triple-cross in the explosive all-new Ghostwalker novel by #1 New York Times bestselling author Christine Feehan…

In an underground club, a high-ranking public official spends his secret nights indulging in fantasies as exciting as they are depraved. For a seductive employee of the Dungeon, it's her job to fulfill them. But she's playing a far more dangerous game – one of blackmail, politics, and murder that reaches into the shadow world of the Ghostwalkers, and the creation of a spectacular, one-of-a-kind new weapon of defense.

But when a dictator makes his own catastrophic moves, the Ghostwalkers have no choice but to bring in two major players – a man and woman both driven by passion and revenge. Both expendable. Both with nothing left to lose.

Серия:
 
Shadowgame

The classified experiment is the brainchild of renowned scientist Peter Whitney and his brilliant daughter, Lily. Created to enhance the psychic abilities of an elite squadron, it can transform their natural mental powers into a unique military weapon. But something goes wrong. In the isolated underground labs, the men have been dying-victims of bizarre accidents. Captain Ryland Miller knows he is next. When Dr. Whitney himself is murdered, Ryland has only one person left to trust: the beautiful Lily. Possessed of an uncanny sixth sense herself, Lily shares Ryland's every new fear, every betrayal, every growing suspicion, and every passionate beat of the heart. Together, they will be drawn deeper into the labyrinth of her father's past…and closer to a secret that someone would kill to keep hidden.

Серия:
 
Street Game

For Mack McKinley and his team of GhostWalker killing machines, urban warfare is an art. But despite a hard-won knowledge of the San Francisco streets, Mack knows from experience that too many things can still go wrong. Danger was just another part of the game – and now he's come face-to-face with a woman who can play just as tough. She's Jaimie, a woman with a sapphire stare so potent it can destroy a man. Years ago she and Mack had a history – volatile, erotic and electric. Then she vanished. But now she's walked back into Mack's life again, as a spy with more secrets than are good for her. Against all odds, she's hooking up with Mack one more time to take on an enemy that could destroy them both, or bring them back together in one hot, no-holds-barred adrenaline rush.

Серия:
 
Un Puerto Seguro

Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Hannah.

Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake

Серия:
 
Wild Rain

To escape an assassin, Rachel finds sanctuary in the rainforest, where the most exotic of all creatures walks: Rio. But when he unleashes his secret animal instincts, Rachel fears that her isolated haven could become an inescapable hell…

Серия:
 

Схожие по жанру новинки месяца

  •  Новый вор
     Козлов Юрий Вильямович
     Проза, Современная проза

    Что происходит с душой человека, который больше многих других понимает, что страна обречена на заклание? «И страсть и ненависть к отчизне…», по Блоку, питают его душу, не находящую опоры. Название романа Юрия Козлова «Новый вор» отсылает нас к известному роману «Вор» Леонида Леонова, написанному во времена нэповской смуты. Отсыл неслучаен, потому что современный писатель исследует генезис отношений власти и народа, заглядывает в будущее страны, которое может показаться апокалиптическим.


  •  Суженая
     Медведева Алена Викторовна
     Фантастика, Космическая фантастика, Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Краткий миг, один быстрый взгляд, единственное легчайшее прикосновение…

    Маленькой Ноле – жительнице Земли – это показалось всего лишь сказкой. А для чужеземца – встреча с суженой, которая предназначена только ему. Но вот беда – между ними целая Вселенная. И то, что для нее лишь сказка, которую легко забыть и в которую сложно поверить, для него – это боль потери и годы поиска.

    Пусть новая встреча случится не скоро, но теперь он будет к ней готов и не упустит свою суженую. А Ноле придется стать кадетом лунной академии, вспомнить свою забытую сказку, получить в наставники загадочного мужчину и раскрыть обман галактического масштаба.

  •  Не смей меня отпускать
     Сорокина Дарья
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Ночь. Гроза. Выбитые пробки в конторе. Идеальный момент познакомиться с сексуальным оборотнем и ткнуть в его упругие кубики пресса шуруповёртом.

    Как-то так. Что ж… Меня зовут Вика, и этот парень ещё намучается со мной.

  •  Сердце Зверя. Любимая для колдуна
     Болотонь Елена
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    В мире, где правят драконы, молодой девушке следует быть осмотрительнее. Не шутить, не флиртовать и уж точно не садиться на лошадь, если её хочет подвезти один из самых красивых мужчин.

    Я пренебрегла осторожностью и горько поплатилась за это, превратившись в игрушку. Опасный, коварный Зверь стал моей неотвратимой судьбой. Я - Евлина Рамидас из Леврии. И это моя история. История борьбы и любви

  •  Попала или муж под кроватью
     Ртуть Мика
     Фантастика, Юмористическая фантастика, Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    Счастливые браки устраиваются на небесах. А браки своих подданных Владыка темного Морта устраивает лично! Все говорят, это благо, и вот благо добралось до меня. Я не хочу больше замуж! Тем более в другой мир, тем более за мрачного типа с надменным лицом и оскалом – воплощением ночного кошмара! Но решение принято, и за меня уже рассылают приглашения на свадьбу. Будущий муж скрипит клыками, а мне очень не хватает молотка для воспитательного процесса. Если русская женщина не хочет замуж – она туда не пойдет! Или, по крайней мере, очень быстро оттуда выйдет...

  •  Делу время, потехе час. Дилогия
     Коробкова Ольга
     Любовные романы, Любовно-фантастические романы

    «Высшее образование — это престижно», — говорили мне. Вот я и отправилась поступать в Школу Знахарства и Волшебства. Правда, на встречу там со своей закадычной «подругой» и начало войны с ней я уж никак не рассчитывала. Да еще и типы всякие вокруг вьются и чего-то хотят. Эх, учеба предстоит интересная. Дилогия.

 Жанры книг


 Новые обзоры